fiesta de las 500 vsitas!!!

by

miren aqui esta la invitacon de la fiesta de las 500 visitas!!!! aqui esta la invitacon!!espero que vayan  y habra un invitado de honor!! se llama

osvaldoisaac este es su blog osvaldoisaac.wordpress.com

10 comentarios to “fiesta de las 500 vsitas!!!”

  1. noxage Says:

    mESSI 😮

  2. churmeco5 Says:

    q psa noxage te pido mil disculpas por cierto te tengo una sorpresa logre contactar al dueño de noxage y cuando venga a mi pais me dara anoxage a parents para despues dartelo a ti en parents me dijo q vendria en la mitad de abril creo:s

  3. noxage Says:

    Eso es mentira pero te perdono necesito un pinguin :S a parents si no no

  4. churmeco5 Says:

    noxage sigue con tu blo yo te consigo un penguin a paents pero porfa no te vallas espero q no te vallas y sigas con tu blog

  5. churmeco5 Says:

    noxa puedes ser colaborador mientras te darre un penguin porque te creare uno entonces cuando me compre un toy code online te lo dare o podemos usar al mio nosotros dos q ya no la usan unos locos pero no te vallas si quieres tu le pagas la membresia y yo lo toy codes q en unos dias tendre dos toy coa!!des serie 7 y serie 6!!!! y te dare las imagenes de la serie 7 es mas creo q la serie 7 es lo de la serie 6 en la parte secreta!! porfavor responde

  6. churmeco5 Says:

    por cierto no confies en manero es un estafador!! me deve un toy code serie 4:( pero ando feliz porque si te dan un penguin a parents vuelves a tu blog 😀 espero q respondas

  7. noxage Says:

    dame un penguin a parents

  8. messi Says:

    noxa no me apresures¬¬ mientras usa el mio ¬¬

  9. messi Says:

    q le pondre una membresia pronto y dos toy codes serie 7 y 6

  10. churmeco5 Says:

    no me apresures ¬¬

Responder

