equipo penguins ninjas

by

hola hoy se me ocurrio hacer un equipo para mi blog llamado penguins ninjas estos son lops requisitos para ser penguins ninjas

ser agente si o no

ser guia de tours si o no

ser member si o no

cuantos dias en cp tienes

si eres beta si o no nos reuniremos los viernes a la 640 pst hora de cp

puestos jefe: churumeco5,ballarin y rata999

general: solo 3 personas

tenientes: 3 personas

ayudantes: 5 personas

cientificos: 2 personas

eso es todo

4 comentarios to “equipo penguins ninjas”

  1. miguel Says:

    hola xd me uno al grupo

  2. ballarini Says:

    ser agente si o no: Sí

    ser guia de tours si o no: Sí

    ser member si o no: No lo iva a ser pero no se pudo.

    cuantos dias en cp tienes: 1256

    si eres beta si o no:Casi lo fui no lees mis dias ? xD

  3. churmeco5 Says:

    manda los datos de tu penguin

  4. The Deop Says:

    xD

Responder

