P.C

by

hoy cree un campamento ya que mi blog se llama club penguin ecologico  decidi hacerlo

Como se me ocurio el noombre

pense en penguin y en campamento por eso le puse P.C

que tengo que hacer para estar en P.C

tienes que decir

si eres member tu nombre en cp y cuantos dias tienes

todos pueden entrar

eso es todo pronto  hare los banners eso es todo

~churmeco5~

10 comentarios to “P.C”

  1. kyor09 Says:

    Puedo ser editor porque colaborador no puedo poner fotos

  2. churmeco5 Says:

    ok

  3. Rositafresa2 Says:

    Hola soy Rositafresa2 Soy member (Por un mes) porque rifaron una membresía y yo la gané, tengo 214 Días…

    Espero poder colaborar!!!
    -Rositafresa2

  4. 97milo Says:

    Hola soy 97 Milo tengo 744 dias y no soy member
    Wow la cabecera te quedo genial
    Tu amigo
    -97 Milo 😉

  5. churmeco5 Says:

    grax pero no me agradesca la cabezera agradesesela a mi amigo turtwig q el la hiso ;D

  6. Rositafresa2 Says:

    Apropósito, ¿Qué dia es el campamento P.C?

  7. Rositafresa2 Says:

    Yaa… Dime porfa

  8. cachoto´s friends Says:

    soy cachoto tengo 872 dias no soy member pero soy el penguin generoso

  9. trent53508 Says:

    Trent53508 socio si 200 dias en cp

  10. Benmanuel Says:

    miembro:no
    nombre:BenManuel
    DiAS:110

Responder

