y volvemos con mas!

by

hola perdon por no postear tenia muchos examenes pero ya no asi que podre postear mas y venimos

llego el nuevo pin ubicado en la biblioteca es un barril de creama miren como es el pin:

y  como sabran ya salio la mission 11  aqui una ayudita para ustedes aqui la guia

1. Hable con Gary y le dicen que usted está listo para que esta misión.

2. Él te va a pedir lo que usted piensa que las semillas son. Hay que preguntarle, “¿Son esas semillas de maíz?”

3. Ahora, pregúntele qué tiene que ver con su misión diciendo: “Interesante. Entonces, ¿qué tiene eso que ver con mi misión?”

4. Siga hablando con Gary, hasta que le permite iniciar la misión.

5. Utilizar el teléfono espía para ir a la tienda de regalos. Verá el Novato allí. Hable con el Rookie. Cuando, ya puede recoger las semillas de maíz en el suelo y arrastrarlos en su inventario.

6. Entrar en la Oficina de Garys. Recoge las pruebas. Gary le devolverá la llamada a la sede central, Volver. El teléfono espía será en mal estado. Siga haciendo clic en ‘HQ’ hasta llegar allí.

7. Herbert se hará cargo de las pantallas y hablar con usted. Tienes que ir al faro. Sin embargo, el teléfono espía serán distribuidos así youll tiene que viajar hasta allí usando el mapa. Una vez allí, podrás ver un CD para el piano. Esa es la prueba, Haga clic en él y arrastrarlo a su inventario! A continuación, también vemos una botella de spray y un trapo OnTop de un altavoz cerca del lado izquierdo del escenario. Elija y arrastre que hasta en tu inventroy también. A continuación, combinar ambos elementos y limpiar el disco.

8. Ahora usa tu mapa para ir a la Villa de esquí. Detrás de Herbert en la pantalla, podrás ver un reproductor de DVD! Haga clic en el reproductor y poner el disco en su interior. tomar Herbert desaparecerá pero su sonido va a continuar. Para detener esto, Volver al reproductor de DVD. Luego de salir de su teléfono espía y usar la llave. Junto al reproductor de DVD es una caja eléctrica. Use la llave para abrir la caja. Necesitas encontrar un código para el cuadro (se muestra en vídeo de arriba). Una vez que tenga el código correcto, ir a la mina.

9. Una vez que en la mina, entra en el campo de maíz. Sigue el rastro de las palomitas de maíz. pieza de recogida de papel. Sigue adelante, cada vez que recogerá una hoja de papel. En el camino, usted tendrá un pedazo de madera para recoger – Esto será muy útil en breve.

10. Sigue adelante y el resultado final será en un río. Use el pedazo de madera para pasar el río. A continuación encontrará una escalera que va a la cima de la montaña. El uso del maíz se recogió antes y tirar de la palanca en la escalera para bajarla.

11. Aquí, podrás ver Herbert. Él está mirando una computadora y se reía. Desconecte su ordenador. A continuación, le enviaremos de vuelta al cuartel general. Usted tendrá una bomba y se atascado. Haga clic en el libro de color naranja en la mesa y resolver un rompecabezas.

12. Una vez hecho esto con éxito, agente puntos saldrá del armario que conduce a la sala de EPF. Ella le enviará todos los mayores de la Villa de esquí y la sede será lleno de palomitas de maíz.

13. Enhorabuena, has Completa la misión de Club Penguin 11 – El Villano Veggie

y como sabran en la mission 11 exploto la oc eso afecto 3 lugare  la oc,la tienda de deportes y el centro de esqui miren

miren la oc como quedo y ahora la tienda de deportes

vieron ahora como veran en la pantalla de inicio se ven 2 cosas miren

grax facundachu  losclubpenguins.wordpress.com

bueno y  tengo un adelanto del telefono espia que salio hay!

y Screenhog nos dice algo sobre detras de ecena:

Si son agentes y aún no han terminado la misión nueva ¡Qué esperan para realizar la nueva misión en la OC!

¿Saben que la isla nunca se había visto tan afectada por una misión?

Aquí  algunos bocetos (detrás de escena) sobre cómo la explosión de palomitas de maíz cambió la isla

bueno eso es todo su servidor churmeco5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: