billybob opina!

by

¡Hola, pingüinos!

La semana pasada les preguntamos cuál había sido el problema más difícil que tuvieron tenido que resolver como agentes, y aquí va lo que nos contestó Tortuguita99:

“El problema más difícil que he te tenido que resolver como agente secreto fue la combinación del candado del imán para poder atraer al resorte que estaba flotando en el iceberg. También cuando tenía que encender la fogata y no me imaginé que tenía que ponerle el mismo manual de supervivencia. Y cuando debía arreglar los canales de la mina, ¡no sabía ni siquiera qué hacer!”.


Hemos visto que muchos pingüinos están ayudando en los trabajos de construcción del Centro de esquí, con tareas que van desde taladrar hasta entregar pizzas. Y ustedes, ¿qué están haciendo con sus amigos para ayudar? ¡Cuéntennos todo!

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino,  ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto, ¡sigan pingüineando!

–  El equipo de Club Penguin

y eso no es todo billybob nos dio un adelanto de como seran los nuevos espias!! miren asi es posiblemente que se vean con color

bueno eso es todo su servidor:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: