BillyBob Opina!

by

Hola penguins amigos!

Billybob ha posteado en el blog de Cp! Esto fue lo que nos dijo!

¡Hola, pingüinos!

La semana pasada les preguntamos cuál era su instrumento musical favorito y esto es lo que Alejo 3 31 nos contó:

Mi instrumento musical favorito es la bateria porque es super ruidosa, y por eso me encanta!! Aparte porque algunas veces tiene colores y/o adornos super padres. Deberia haber en el catalogo diversos tipos instrumentos musicales que pudieras personalizar a tu gusto y con diversos adornos, como el nombre de una banda, cohetes o algo asi“.

Como el Festival de música ya está por llegar y habrá MONTONES de lugares nuevos para bailar, esta semana nos gustaría saber:¿cuál es su baile favorito?

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Guau ya se esta acercando el music jam  espero que llegue 😀 su servidor:

~churmeco5

5 comentarios to “BillyBob Opina!”

  1. luly48656 Says:

    ¡Hola churmeco5! Me encantaría que seas mi colaborador si no estas muy ocupado o si no… ¡Yo me ofrezco de colaboradora!

  2. messi Says:

    Mmmmm ok si quieres puedo ser tu Colaborador y tu puedes ser mi colaboradora te dejare un coment en tu blog para k veas el msn con el que lo cree y me agregas

  3. luly48656 Says:

    Ok mi msn es edwina_artino@hotmail.com mi blog es este http://luly48656.wordpress.com

  4. luly48656 Says:

    Ok ¡Tus banners siguen geniales!

Responder

