¡Fiesta!

by

Hola pingüinos, ¡Era hora de hacer una fiesta! ¿No? Bueno llegué a las 3.500 visitas y me gustaría festejarlo con todos los pingüi-visitantes. Aquí la invitación:

 

[Haz click para agrandar]

Les pido tres cosas:

  1. Si vas por favor pon un comentario diciendo ¡Si ire!
  2. Si puedes publica la misma invitación en tu blog poniendo mi link.
  3. Recuerda poner que es a las 4:00 PM hora oficial de Club Penguin, que en Argentina serían las 8:00 PM.

¡También habrá invitados especiales! Talvez valla Pin Wii, Octa, KK Huate, Asuli0 y demás.

¿Qué te parece la invitación? ¿Vas a ir? ¡Comenta!

2 comentarios to “¡Fiesta!”

  1. luly48656 Says:

    ¡Hola soy Luly48656 editora y administradora del Blog de Luly48656 y te invitaba a ir a mi fiesta… Si iras porfavor ve a mi blog y comenta dicienedo ¡Si ire!

    Mi link: http://luly48656.wordpress.com

    ¡Por favor ve!

    ~Luly48656~

    PD: Pon un post con mi invitación que se encuentra en mi blog

  2. clubpenguinhat Says:

    si iré!
    consejo : no te entusiasmes con decirle a la gente que ponga este post en su blog .
    un saludo a todos los de aqui .
    PD : Puedo ser su colaborador?
    mi blog es : http://www.clubpenguinhat.wordpress.com
    y comenten!

Responder

